Información Novedades


¿Cómo atar correctamente tu moto?

Enzybar Gold - нова https://medicaat.com/kamagra дієтична добавка, джерело 15 важливих ензимів (ферментів), які забезпечують нормальне травлення. Брак травних ферментів може бути обумовлена...

COMPARTILO !

Ya sea un camión, camioneta o remolque, las medidas de seguridad de amarre comúnmente ignoradas aparentar ser descuidos menores, pero pueden poner en peligro la seguridad de su propia carga vehicular y pasajeros, así como la vida de todos en el camino detrás de usted. El uso de las siguientes prácticas ayudará a garantizar que todos y todo llegue a su destino seguro.

Paso uno: cárguelo

Use una rampa resistente y cargue la moto sobre la plataforma lo más hacia el fondo posible. Asegúrese de que la moto no se encuentra en diagonal, ya que esto puede provocar una rotación no deseada y dañina por la presión repentina de frenado.

Use topes/cuñas de rueda si posee. La pared trasera de la plataforma y la fricción también funcionan como un tope de rueda suficiente. Una vez colocada correctamente, puede dejar caer el pie de apoyo y comenzar a preparar los otros puntos de sujeción.

Paso dos: Bloqueo frontal

Fijar la parte delantera correctamente es crucial. Las correas frontales hacen la mayor parte del trabajo de seguridad, deben asegurar que la motocicleta mantenga un ángulo de 90 ° anidado de forma segura contra el tope de la pared.

Cuando se trata de puntos de fijación, el cuadro o las barras de choque a menudo ofrecen una opción viable. Si bien muchos usan el manillar como punto de anclaje principal, esto no es aconsejable. Los manillares no fueron diseñados para soportar este tipo de carga. Se pueden doblar fácilmente bajo todo el peso de la motocicleta.

El punto de fijación más fuerte y seguro en la mayoría de las motos cross es alrededor de la horquilla de suspensión, justo encima del soporte de la horquilla inferior. Esto proporciona un punto de seguridad con capacidad de carga y sin obstáculos para envolver su bucle suave. Los bucles suaves son correas que mantienen los ganchos de la leva o las correas de trinquete fuera de su bicicleta para evitar arañazos u otros daños. Envuelva un lazo suave a cada lado del tenedor. Luego, conecte los bucles suaves al otro extremo de los amarres previamente asegurados a los puntos de anclaje de su camión.

Retire el pie de apoyo y asegúrese de que la moto se mantenga en posición vertical y no inclinada. Tire de los zunchos para eliminar cualquier holgura. En este punto, la tensión es clave. Asegúrese de alternar apretando cada lado de forma incremental. Continúe hasta que comience a ver la compresión del sistema de suspensión.

Paso 3: atar la cola

La clave aquí es evitar el movimiento de lado a lado del neumático trasero. Encuentre un punto de anclaje adecuado en el cuadro de su bicicleta y conecte sus bucles suaves. Si su rueda lo permite, envuelva el neumático trasero con un solo zuncho y pase cada extremo a los puntos de anclaje trasero de su camión/camioneta/remolque.

Paso final: dale la prueba de batido

Después de su ronda inicial de sujeción, revise cada correa para ver si hay una tensión uniforme. Luego tome su moto y sacudela. Si todo se queda quieto, ya está todo listo. ¡Felicidades! Si no, retroceda unos pasos e intente nuevamente.

Recuerde, la vida de su motocicleta está en juego y un mínimo movimiento puede significar la diferencia.

Contactanos

WSP: 3513042277

TEL (351) 4319732